Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 11 de febrero de 2014

NICOLÁS MADURO anuncia "guerra" contra la Libertad de prensa, expresión e ideas

Nicolás Maduro amenaza:

El presidente anuncia que regulará los medios porque promueven la inseguridad
El 07 de febrero el Presidente de Venezuela anunció “voy a endurecer las normas para acabar con el amarillismo y la propaganda que alimentan la muerte”, estableciendo regulaciones para los medios de comunicación en los contenidos que informan sobre la violencia en el país, como parte del “Plan de Pacificación” que será publicado el 14 de febrero.
“Voy hacer un conjunto de normas, muy estrictas, para que se acabe el amarillismo, la campaña, la propaganda que se llena y se alimenta de la sangre, de la muerte y quien la promueve”, sentenció Maduro durante un acto en Los Valles del Tuy, en el estado Miranda. Además comentó que no debería permitirse que un medio venezolano sea dirigido por una persona que reside fuera del país, en referencia al diario El Universal.
También afirmó: “El Nacional, El Universal y la Cadena Bloque de Armas (sic) apuestan al fracaso de plan nacional de paz. ¡Les llegará su hora! Me llamarán dictador, no me importa: voy a endurecer las normas para acabar con el amarillismo y la propaganda que alimentan la muerte. ¡O se montan o se encaraman!”.
Maduro también se refirió a los manifestantes del Estado Táchira y ordenó la detención de “los loquitos y violentos, cuando se les pase la mano, actúe la ley. Llaman a derrocar el gobierno; que tengo que irme. ¿Creen que desmantelaremos la revolución? No va a haber perdón”.
Fuente: Espacio Público
Vía: Prensa CNP Caracas


No hay comentarios: