viernes, 14 de febrero de 2014

Leopoldo a Nicolás: "no tienes las agallas para meterme preso? O esperas ordenes de La Habana?

Cabello lo acusa de querer "fugarse"

Leopoldo López:“Maduro espera órdenes de La Habana”

Maduro, la noche de este jueves rechazó los actos violentos y dijo, sin nombrar a López o a Fernando Gerbasi, que "son prófugos de la justicia". López cuestionó en Twitter "¿no tienes las agallas para meterme preso? Por su parte, Diosdado Cabello aseguró que López, saldría de Venezuela mañana este viernes en un vuelo de Avianca.

EL UNIVERSAL
viernes 14 de febrero de 2014  

Caracas.- Leopoldo López, dirigente Voluntad Popular (VP) retó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de cuenta ‏@leopoldolopez luego que el primer mandatario asegurara en cadena de radio y televisión  que más temprano que tarde estaría detenido por ser el supuesto autor intelectual de los hechos violentos del pasado 12 de febrero.

Con un mensaje directo a la cuenta @Nicolasmaduro, López dijo "no tienes las agallas para meterme preso? O esperas ordenes de La Habana? Te lo digo: La verdad esta de nuestro lado".

Maduro durante la noche de este jueves rechazó los actos violentos contra la sede del Ministerio Público (MP) en Caracas y dijo, sin nombrar a López o a Fernando Gerbasi, que "son prófugos de la justicia los autores intelectuales. (...) Ustedes son los responsables del baño de sangre".

Llamó a ponerse a derecho y a entregarse al Ministerio Público (MP) a quienes han planificado las movilizaciones tanto de este miércoles como "de los días anteriores".

"Para que haya paz tiene que haber Justicia. Pido todo el apoyo al pueblo de Venezuela en esta batalla que estoy dando contra el fascismo. Ya capturaremos a los autores materiales de estos hechos. Como capturamos a los que actuaron contra la residencia del gobernador del Táchira".

Durante la noche López dio "gracias por todas sus muestras de solidaridad. Estoy bien. Sigo en Venezuela y seguiré en las calles. Fuerza".

Supuesto viaje a Colombia

En horas de la noche de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que López, saldría de Venezuela mañana este viernes en un vuelo de Avianca.

El número que dio cabello fue el 069 con destino Bogotá. "Estás pelado no te vas a fugar cobarde", escribió Cabello en su cuenta @dcabellor, en la red social Twitter.
.@Nicolasmaduro: no tienes las agallas para meterme preso? O esperas ordenes de La Habana? Te lo digo: La verdad esta de nuestro lado
Leopoldo López (@leopoldolopez) febrero 14, 2014
Gracias por todas sus muestras de solidaridad. Estoy bien. Sigo en Venezuela y seguire en las calles. Fuerza!!!
Leopoldo López (@leopoldolopez) febrero 14, 2014
El prófugo Leopoldo López tiene pasajes para mañana a las 6 am, vuelo 069 en Avianca para Bogota, estas pelado no te vas a fugar cobarde

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) febrero 14, 2014


No hay comentarios: