Blog de Víctor José López /Periodista

viernes, 31 de enero de 2014

¿La Parca espera a Maduro? Eddie A. Ramírez S.

¿La Parca espera a Maduro?
Eddie A. Ramírez S.

Los rojos ordenaron a la Parca Átropos que se declarara en receso en  espera de Maduro.    No es la primera vez.  Quizá piensan que es sumisa como las otras damas que integran el Poder Moral, el TSJ y el CNE.  Lo trágico es que la dama de la muerte es autónoma y su trabajo se facilita por la  colaboración de los revolucionarios.

El miércoles asesinaron al empresario John Machado Añez y a otra docena de ciudadanos, mientras  el mayor general Rodríguez Torres era obligado a posponer el inicio del ¨patrullaje inteligente¨ para esperar al subalterno de los Castro, el señor  Maduro.  No es inteligente, por decir lo menos, que se aplace un operativo de seguridad con el único propósito de que el inquilino de Miraflores pueda proyectarse  en los medios de comunicación como el hombre que combate al hampa. La Parca no entiende esas esperas.

La Parca tiene que trabajar horas extras en esta tierra que una vez fue de Gracia. Los casi 25.000 asesinatos del año pasado y el centenar en lo que va de enero  es consecuencia directa del discurso agresivo y sembrador  de odio que inició el difunto comandante y que continúa Maduro. Cuando lanzan epítetos identificando a quienes integran las clases media y alta como enemigos de la patria, explotadores del pueblo, acaparadores, usureros, están incentivando a los malandros a dispararles sin pensarlo dos veces.    

Las farmacias   no tienen medicinas y la Parca se lleva antes de tiempo a los enfermos porque  Maduro no ordena se aprueben las divisas para las importaciones. En hospitales y clínicas se posponen las operaciones por falta de equipos y de insumos, lo cual  acelera   la labor de la Parca.  

Los conductores  pierden el control de sus vehículos  y ocasionan muertes   porque  sus carros o camiones están en mal estado por falta de repuestos que no llegan al país porque no suministran divisas a los importadores. 

Hay que detener ese trabajo extra que realiza la Parca, de manera que vuelva a tener su cuota tradicional para entregar al barquero  Caronte. Para ello es necesario salir del régimen lo antes posible dentro del marco constitucional. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!


No hay comentarios: