Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 11 de junio de 2013

OÍDO EN LA CHATA Los aviones de JVRangel podrían trarnsportar los rollos de Papel Tualé que la revolución dejó de producir

 Si alguien sabe de 18 aviones sospechosos en Colombia favor llenarlos de víveres, papel higiénico y avisar a Maduro o a José Vicente Rangel


VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ 

Decía Sebastiana Barraes en una entrevista en el espacio de Nelson Bocaranda (FM 99.9), que lo más fácil del mundo es "capturar" un paramilitar colombiano en territorio venezolano.
 Desde la frontera, hasta ya muy adentro en los llanos del Apure y de Barinas, en las selvas del Amazonas y aquí en Caracas lo que abunda son "paracos"ante la ineficiencia de las autoridades.
 Por lo tanto nada extraordinario ha sido la gestión de Rodríguez Torres, quien en apoyo de lo declarado en su espacio por la TV de Omar Camero, José Vicente Rangel ha vuelto a las andadas de sus días de denuncias en base a los datos que le suministraba su informante Cicerone, el muy fabulador Vinicio de Sola.
Así se unen en los micrófonos la perversa imaginación de José Vicente, y el señor Rodríguez Torres que se estrena como vocero aterrador de invasiones imaginarias, de proyectos magnicidas o, como es el caso, de una invasiones de paracos que, heroicamente sometió este régimen vestido con la derrota permanente de la ineficacia e incapacidad.
Nadie, con cuatro dedos de frente, ignora que se trata de "trapos" para distraer las dificultades que atraviesa Venezuela, esos informes que nos refrescan los más de 30 proyectos magnicidas que Hugo Chávez denunciaba cotidianamente, siguiendo las lecturas de las indicaciones políticas de Stalin y de Fidel. Planes, ninguno de ellos,  jamás comprobado. 
Ahora se unen las mentes de la nefasta y muy primitiva imaginación de estos fabuladores, de que fueron capturados nueve paramilitares colombianos con órdenes de asesinar a Nicolás Maduro, y la no comprobada compra de 18 aviones por parte de la oposición, que serían utilizados desde Colombia para ¿Invadir? 
Maduro, poco original en el muy repetido y manido discurso dijo que "La guerra sicológica y la campaña sucia contra nuestra Patria, tiene como base traer la violencia fascista con paramilitares desde Colombia". 
Lo de Nicolás Maduro, fue publicado en su recién estrenada cuenta de Twitter luego de que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, diera detalles de la captura en los estados de Táchira (Coloncito) y Portuguesa (Guanarito) de nueve supuestos integrantes de Los Rastrojos.
Táctica que en 14 años de este gobierno ha perdido originalidad, porque era utilizada por Hugo Chávez para acusar a  Álvaro Uribe de "conspirar con los paramilitares para derrocarlo o asesinarlo"...Y como Nicolás dice que él es Chávez!!!
Ante esta locura el vicepresidente de Colombia,  Angelino Garzón dijo que lo mejor que podría hacer Colombia es pedir a la ONU verificar la situación, mientras que  Henrique Capriles afirmó que la compra de los aviones de guerra es un "buen chiste" que "solo es posible en una mente retorcida y oscura como la de ese nefasto personaje (Rangel)".

Juan Lozanob, senador de Colombia tomó la denuncia con humor y a través de Twitter lanzó un servicio social: "Si alguien sabe de 18 aviones sospechosos en Colombia favor llenarlos de víveres, papel higiénico y avisar a Maduro o Rangel".

No hay comentarios: