Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 10 de junio de 2013

LAS VAINAS DE JOSE VICENTE RANGEL PROVOCAN HILARIDAD

Capriles se burla de José Vicente

 VJL

  Henrique Capriles calificó la denuncia de José Vicente Rangel de que la oposición compró 18 aviones de guerra, para invadir a Venezuela.
Lo más chistoso es que el Ministro de Información, Rodríguez Torres, hizo referencia del chascarrillo en su relato de cómo redujeron las autoridades del régimen una banda de Para Militares Colombianos.
Rangel, padre de quien fuera Alcalde de Sucre y que fuera denunciado con cientos de irregularidades ante el Poder Público, se acostumbró a denuncias que nunca fueron comprobadas cuando desde Televen, el Canal de los Camero, denunciaba a oficiales de nuestra Fuerza Armada de hechos irregulares, nunca comprobados.
 En su cuenta en Twitter,  Henrique Capriles tachó a Rangel como un “personaje oscuro y retorcido” que está presente donde hay tráfico de influencias, comisiones, así fue siempre, corruptelas”.

La noticia  de que la Oposición de Venezuela - ¿La MUD?- la hizo José Vicente  en su programa del domingo en el canal de la familia Camero, tan ligada en su tiempo a Jaime Lusionchi y a su esposa Blanquita Ibaéz, que la oposición habría comprado 18 aviones de guerra en Estados Unidos los cuales serían trasladados a una base militar de ese país en Colombia, la aseveración la realizó en su sección “Confidenciales”, la sección que sustituyó a "Cicerón", el nombre del Sapo al que JVR se refería cuando lanzaba denuncias quew jamás comprobaba.

No hay comentarios: