Blog de Víctor José López /Periodista

viernes, 28 de junio de 2013

Eddie A. Ramírez S. Cursos de idiomas para la MUD


       
Por fin tengo algo que agradecer le al totalitarismo Siglo XXI. Después de más de diez años de trabajar  sin devengar ingresos, identifiqué un importante nicho que debe resolver mi problema y el de algunos compañeros de Gente del Petróleo. No piensen que estoy negociando   con los rojos la reventa, con el tradicional sobreprecio,  de los 18 aviones que compramos y que ya no podemos usar porque el perverso José Vicente y el Ilegítimo delataron  el bien planificado complot.  Se trata de un negocio muy lucrativo, mientras no se entere Samán, que tiene un amplio mercado cautivo: Cursos de idiomas poco conocidos para que los políticos de la alternativa democrática puedan comunicarse sin que el régimen viole la privacidad de las conversaciones.  
Ciertamente  es un negocio no sustentable,  ya que pronto recuperemos la democracia, pero algo es algo. Ofrecemos varios cursos y su costo depende del grado de seguridad de los mismos. Algo así como los antivirus de las computadoras, que mientras más  baratos son más vulnerables.  
Para los políticos que están pelando, por cierto la mayoría, ofrecemos los cursos de “Lengua por señas” y de “Lectura de labios”,  que como sabemos es uno de los que utilizan nuestros compatriotas que padecen de sordera. Es a prueba de grabaciones de sonido, pero vulnerable a los videos. Tienen también la desventaja de que el régimen dispone de varios expertos en estas “lenguas”. 
Para quienes requieren mayor seguridad ofrecemos el curso de lenguas de los  grupos chino-tibetanos y birmanos,  como Mia-yao y Kuki-chin-nage. Garantizamos que en Venezuela los rojos no tienen intérpretes. El riesgo   es que con las estrechas relaciones que tienen los revolucionarios con China, intercambien unos cuantos tibetanos por  barriles de petróleo. Pero como eso lleva tiempo, garantizamos el producto por tres meses, después de lo cual hay que cambiar de lengua como hacemos con las odiosas contraseñas de los correos electrónicos y las bancarias.
La joya de la corona es nuestra oferta de una lengua conocida como Koro, que no es de Corea ni del Estado Falcón, sino de una remota aldea de la India. Está a punto de desaparecer ya que solo la hablan unos pocos nonagenarios. Como estos viejitos no pueden correr el riesgo de un largo viaje en avión, ya que no tienen la vitalidad de nuestros amigos Pompeyo, Tejera y Zamora Conde, este producto es de máxima seguridad. Ya María Corina y el distinguido historiador Carrera Damas  contrataron el curso y para ellos lo daremos gratis como promoción y agradecimiento por sus aportes a la democracia. . 
Nos da vergüenza tener que hace  negocio aprovechando  la violación de un  derecho humano fundamental como es la privacidad. Más avergonzados deberían estar Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas por esa ilegal grabación que todos debemos condenar, pero ellos no tienen escrúpulos.  
Todos a marchar en defensa de  la autonomía universitaria ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados! 
eddiearamirez@hotmail.com 

No hay comentarios: