![]() |
CARACAS LE QUEDÓ PEQUEÑA |
VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ
El Flaco cerró campaña en el Caracas Heroico.
El Flaco cerró campaña en el Caracas Heroico.
Los caraqueños con esta manifestación le dijeron a su candidato que tienen suficiente músculo participativo para llegar con vigor domingo y enfrentar en las urnas al heredero Nicolás Maduro y al fantasma de Hugo Chávez que intentan colocar en las urnas electorales.
“Sí, se puede ganar”, fue el mensaje de la concentración la más grande de la oposición desde aquella histórica del 10 de abril de 2012
“Lo más bonito es que todos los que están acá vinieron porque querían y no porque los obligaron. No tenemos la logística del Gobierno para traer gente. Sin embargo, en el Día de Jesús de la Misericordia, les pido su voto para que cambiemos al país, para que soñemos que viene un cambio el 14 de abril para trabajar juntos”.
Desde seis puntos diferentes de la ciudad los caraqueños caminaron para unirse a Capriles en la Avenida Bolívar, insuficiente para reunir a los venezolanos que tienen el deseo, la voluntad y la ilusión de sacar de Miraflores a los Socialistas del Siglo XXI.
Los Socialistas del Siglo XXI, son aquellos que, como dijeron Laureano Márquez y Emilio Lovera en su magnífico diálogo que colnvirtieron a la nación venezolana en un saco de anarquismo, desgobierno, corrupción, impericia, incapacidad.
“El 14 de abril será el día de la paz, porque desde ese día saldremos a resolver los problemas de los venezolanos. Es duro ver el drama venezolano. Estuve en San Cristóbal y me dijeron que no tenían ni pasta dental, ni papel higiénico. El desabastecimiento es total”.
Aunque todo luce favorable a la oposición, todo indica que Capriles está muy arriba en las encuestas, la multitudinaria concentración no lke garantiza el triunfo a la voluntad mayoritaria de los venezolanos porque “la maquinaria oficialista movilizará a millones de personas con la complicidad del Consejo Nacional Electoral (CNE). El oficialismo necesita hacer trampa para ganar, pero no cree el régimen en que sean suficientemente eficaces para lograrlo. Han llamado desde La Habana al carnicero de Cuba, Ramiro Valdés, para encargarlo de la respuesta represiva ante el crecimiento que no esperaban de la oposición.
El cubano Valdés estará en Caracas para defender al régimen chavista porque por considerar que este proceso electoral “es una competencia desigual" ya que el mismo CNE ha reconocido fallas en sus máquinas electorales y lo más grave es que en Venezuela no hay estado de derecho.
http://www.youtube.com/watch?v=T8CQO__v_NQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario