Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 26 de diciembre de 2011

VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ Oido en la Chata











CHÁVEZ ESTÁ ASUSTADO

El cinismo de Hugo Chávez no tiene límites, y el terror que le causa al presidente de la República el que Leopoldo López le desnude públicamente su impotencia e incapacidad en situaciones de inseguridad le hace caer en el permanente ridículo.

La última del presidente es la de censurar la asesoría extranjera en cuestiones de Seguridad, habiéndose dado cuenta Chávez que la situación de inseguridad que vive la nación venezolana es uno de los muchos “huecos” insalvables en el terreno político por parte de su equipo, precisamente "asesorado" por cientos de chinos, nicaragüenses y cubanos.

El régimen de Hugo Chávez ha sido “asesorado por grupos cubanos que han enviado los hermanos Fidel y Raúl Castro, sin que se hayan logrado resultados positivos. Todo lo contrario, cada día el venezolano está más y más arrinconado por esta incontrolada situación de terror e inseguridad, la que nace estimulada por una corrupción cada día más profunda en los diversos estratos del régimen.

Lo último de Hugo Chávez es amenazar con detener a quien venga del exterior como asesor, mientras él, Hugo Chávez, hospeda en el Palacio de Miraflores o en las dependencias militares de la nación a personajes como Piedad Córdova, Iván Márquez, Granda y Timoshenko sin contar los miles de cubanos regados por todo el territorio nacional y amparados por la Fuerza Armada de Venezuela

No hay comentarios: