Blog de Víctor José López /Periodista

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Golpe ante la Ausencia?

Ayer en horas de la mañana, se realizó cónclave de generales en sala sol de Carabobo en el sótano comandancia del Ejército en Fte. Tiuna CCS. Celulares out of Services. Repasaron situación actual, escenarios políticos sin Chávez antes de elecciones, con Chávez llegando a elecciones "gateando" (chavismo ganando - oposición ganando).

La idea es mostrar al Ejercito Cohesionado como grupo. Terminada la convivencia a las 19:00. Rezaron en familia. Mata Figueroa y Rangel Silva, quienes dirigieron la agenda de la encerrona, tuvieron frases como estas: "Si se jode el proceso, nos jodemos todos". "Los oligarcas y los políticos, después que Chávez no tenga más fuerzas para seguir como líder, van a ir por nuestras cabezas y aquí ninguno nos vamos a salvar". "Somos los hijos consentidos del proceso, por lo tanto si no nos mantenemos unidos, nos van a destruir a todos".
El Mayor Gral. Euclides Amador Campos (comandante Ej. y anfitrión de la velada) propuso abrir el debate para oír a los presentes. Todos bailaron pegados. Algunos oficiales generales pidieron que se les informara sobre la salud y el pronóstico del presidente y la respuesta de los jerarcas fue tajante y clara: "El Presidente está muy mal y solo un milagro lo puede salvar....."

La nota insólita es que a la encerrona asistieron los generales Herminio Rodríguez y Frank Yánez, jefes de la coordinación y enlace de las Fuerzas Armadas Cubanas en Venezuela. En horas de la tarde se dividieron en mesas de trabajo y quedaron en reunirse nuevamente, después de la Cumbre de CELA.
Divulguen esto, así les tumbamos el AUTOGOLPE en desarrollo Así mismo, Cliver Alcalá Cordones y un grupito de soles de guarniciones de occidente, andan en una conspiración contra sus colegas del Alto Mando, se avizoran tiempos muy borrascosos. Chávez va en caída libre, no pueden parapetearlo más, porque lo están matando a punta de esteroides y diálisis. Cuando aflojen, agarra cama. Pero él le está echando un camión de voluntad, pero su ritmo e intensidad lo perjudican. En diciembre comienza el calvario final, Seis meses y viene el fin, que puede ser lento pero todos los médicos consultados dicen que sin tratarlo solo con su aspecto concluyen que está reventado. Ha conservado esa facies hinchada por casi 2 meses, caso anormal. A menos que como me dijo un reconocido oncólogo, estén dializándolo con una frecuencia suicida o peor aún, el cáncer haya tomado la médula (aplasia) el cáncer toma la médula y se tumoran la columna, la cadera o el fémur.

Solo es cuestión de estar alerta. No permitamos que nos madruguen….

No hay comentarios: