“El comandante de la IV División Blindada y Guarnición de Maracay, Clíver Alcalá Cordones, declaró que el izamiento de la bandera cubana en la 41ª Brigada Blindada en Carabobo obedeció a un acto de protocolo. Precisó que de ese modo rinden honores a militares que visitan instalaciones castrenses. (…) destacó que es un orgullo que el pabellón cubano esté presente en el fuerte militar y recordó que ondea en instalaciones de Barrio Adentro y en Centros de Diagnóstico Integral. También en el corazón de nuestro presidente Hugo Chávez”
Se le desataron los Cordones a Clíver… él estará orgulloso, pero nosotros estamos arrechos. Otra vaina: Las instalaciones de Barrio Adentro y los CDI no son instalaciones castrenses, ¿o es que lo son y no lo sabíamos y siempre hay militares cubanos de “visita”?, ¿o, simple y llanamente, son considerados territorio cubano en tierra venezolana? Por último, la fulana bandera ondeará en el corazón de Chávez, pero los sátrapas cubiches la han clavada en los nuestros, además de estarse clavando nuestros recursos.
“Manuel Rincón, presidente de la Asociación de Ganaderos de Machiques, aseguró que la producción de las 25 haciendas que fueron expropiadas por el gobierno está condenada a perderse, pues los yupkas repetirán con esta fincas lo que hicieron en 2001 con las haciendas Maracay y Medellín. ‘Las experiencias anteriores demuestran que los yupkas lo que hacen es devastar las haciendas. Venden los animales, la maquinaria y luego dividen las tierras en lotes y también las venden’, explicó el dirigente de Gadema”.
Estos indígenas, por lo que se ve, además de tener resistencia son duchos en reincidencia… A los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Tierras, además de que los flecharon… ¡les van sembrar las yupkas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario