lunes, 20 de junio de 2011
Chávez prohibe lo que sobre el humo promete... ¡Y le creen!
VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ
Chávez en su momento demostró su poca capacidad como líder militar, fue la noche que se enconchó en el Museo Militar, fracaso que arropó el azar con los 45 segundos de gloria, cuando dijo su discurso más corto, pero más contundente: “Por ahora”.
Su incapacidad como gobernante ha quedado demostrada en el surco de sus siembras:
desbordado por el problema eléctrico, no sabe si para generar energía necesita mucha o poco agua, tampoco a quien poner al frente de tan importante batalla.
Luego de inventar, importar un general, ponerse en manos de otro fracasado, Alí Rodríguez Araque, Chávez ahora culpa a su pueblo por aprovecharse de “alto crecimiento económico”.
Chávez se despachó y se dio el vuelto cuando él mismo reprobó su gestión como “constructor de viviendas” ante el acoso de los millones de desposeídos que claman por una vivienda digna donde vivir.
En su lista de pecados mortales está el recuerdo del Plan Bolívar 2000, al que se han sucedido otros planes que no satisfacen al pueblo pero que han hecho ricos a muchos militares. Ahora se necesitan 3 millones de viviendas.
Cara a las elecciones presidenciales Chávez siempre recurre a su chistera populista de las misiones sociales. Ahora se atreve prometer la construcción imposible de 2 millones de casas, y eso que sabe muy bien que no hay cemento, cabillas ni empresas constructoras suficientes para abordar un proyecto de tamaña envergadura …
Y como militar que es, su pasión es prohibir y por eso queda terminantemente prohibido el uso de artefactos eléctricos en las “soluciones habitacionales” que ha prometido.
Es decir, Es tan caradura que se atreve prohibir lo que prometió va a construir, cuando la experiencia dice que jamás cumple lo que promete.
Chávez prohibe lo que sobre el humo promete... ¡Y aún le creen!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario