Blog de Víctor José López /Periodista

sábado, 14 de mayo de 2011

HUGO CHÁVEZ MALTRATA A MÁS DEL 50% DE LOS VENEZOLANOS CON SU VOCABULARIO



Hugo Chávez le ordenó a Aristóbulo Istúriz encargarse de la discusión de la Ley Contra la Discriminación Racial. LA revolución propone que se castigue a quien use la palabra "mono" para referirse a otras personas.
Laureano Märquez, en su editorial del pasado viernes en el diario Tal Cual considera que las faltas provocadas por la discriminación de los ciudadanos deben castigarse con sanciones morales y la sanción moral del ejemplo, "porque no hay nada que más nos guste a los venezolanos que violar la ley y todo lo prohibido en nuestra tierra se vuelve moneda común".

Los complejos, la demostrada escasa preparación de los chavistas, ha hecho que su discurso político sea una permanente ofensa en contra de quien adversan. Han sido incapases, en 12 años de martirio nacional, expresar ideas coherentes y dar razones de su actuación en la administración pública.
Laureano Márquez hizo un breve glosario del florido verbo del teniente coronel y solicitó como ciudadano "a nuestros representantes que, en esa lista de palabras prohibidas para referirse a otras personas, se incluyan otros términos, a saber: "Gorila (que es más fuerte que mono), victoria de m..., escuálidos, apátridas, pitiyanquis, sinvergüenzas, vagabundos, cochinos, pendejos, imperialistas, pataruco, alcohólico, lacayo, entreguista, ladrón de 7 suelas, retardado mental (échale, compadre), estúpidos, pobre ignorante (re­échale), genocida, asesino, cobarde, plaga, fariseo, hipócrita, bandido, diablo, alcahueta, golpista e inmoral (los últimas 7 palabras a Mons. Castillo Lara), tumor, oposición putrefacta, asqueroso traidor, mafioso, imbécil, desgraciadito, degenerado, vagabundo, analfabeto (analfabeto como insulto, maestro), burro, mercenario y payaso".

Todas de la jerga en el discurso populista del presidente de las tres estrellas

No hay comentarios: