Blog de Víctor José López /Periodista

miércoles, 23 de enero de 2019

JUAN GUAIDÓ ES EL PRESIDENTE DE VENEZUELA

AHORA,  LAS ELECCIONES LIBRES


Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica le  reconocen como presidente, en directo



 El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha asegurado en Davos que reconoce a Guaidó «como presidente y Brasil conjuntamente con los demás países del Grupo de Lima», según recoge Efe. «Daremos todo el apoyo político necesario para que el proceso siga su curso», aseguró.
20.25Los gobiernos de BrasilColombiaPerúEcuador y Costa Ricaanunciaron este miércoles en Davos (Suiza) que reconocen al presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, como «presidente de Venezuela». El anuncio se hizo tras una reunión en la que participaron los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro; Colombia, Iván Duque; Costa Rica, Carlos Alvarado; Ecuador, Lenín Moreno, y la vicepresidenta de Perú, Mercedes Aráoz
Miles de personas en la Puerta del Sol de Madrid
Miles de personas en la Puerta del Sol de Madrid - Francisco Machado V (@FMachadoV)
20.21Miles de personas piden en la Puerta del Sol al Gobierno de Pedro Sánchezque reconozca a Juan Guaidó como «presidente encargado de Venezuela».
20.17Paraguay se ha sumado a la lista de países que está reconociendo a Juan Guaidó como «presidente encargado de Venezuela», según ha anunciado su presidente, Mario Abdo Benítez.

No hay comentarios: