Blog de Víctor José López /Periodista

viernes, 17 de agosto de 2018

LA NUEVA CONSTITUCIÓN CONVIERTE A VENEZUELA EN LA CUBA DE SUDAMÉRICA ... NO DIGAN COMO SIEMPRE HAN DICHO: "ESO NO PUEDE PASAR PORQUE EN VENEZUELA ...!"

La Reforma de la Constitución ya está cocinada. Modificarán no más de 20 artículos de la Constitución, entre ellos:


 Preámbulo
Art. 2.- Venezuela se constituye en Estado Socialista…
Art. 4.- Venezuela pasará a ser un Estado CENTRALIZADO 
Art.5.- Derecho al Sufragio 
Art. 6.- Estado CENTRALIZADO 
Todo el Capítulo I y II División política territorial
Art. 23 Derechos Humanos 
Capítulo III Derechos Civiles 
Capítulo IV Derechos Políticos 
Art. 91 Se suprime trabajadores del sector privado. Todos los empleados serán de carácter público.
Art. 102 Derecho a la educación privada será suprimida en todos los niveles educativos desde preescolar hasta universitario.
Art 108. Los medios de comunicación sociales estarán al servicio del Poder Comunal
Art. 109 Se suprime la Autonomía Universitaria 
Se suprime de todos los artículos de la Constitución Comunal todo concepto de sector privado.
Todo el Capítulo VII Los Derechos Económicos 
Todo el Capítulo del Poder público Estatal y Municipal. El Presidente de la República en Consejo de Ministros designará a los Gobernadores y Alcaldes.
Art. 230. El período presidencial será de 20 años con reelección indefinida 
Se suprime el Art 350 y de las garantías Constitucionales 
Disposición Derogatoria: Se deroga la Constitución de 1999 y entrará en vigencia la nueva. 


Disposición transitoria. El Presidente tendrán continuidad administrativa hasta culminar ininterrumpidamente el periodo de 20 años 


URGENTE...Ya la Sala Constitucional tiene lista la Sentencia de darle Legalidad al llamado a la Asamblea Constituyente. El escrito está tipiado y expresa que no es necesario realizar un Referéndum Consultivo para Declarar Procedente las Bases Comiciales, así como la Legalización de los 509 
Constituyentitas que la compondrán. Sólo la iniciativa al llamado será lo necesario para la Conformación y la Ejecución en la Elaboración de una Nueva Carta Magna. Aunque hubo algunas resistencias, Calixto Ortega y Maikel Moreno impusieron sus criterios: “la A.N.C va porque va”, aunque se incendie el país. Ya las Rectoras del C.N.E hicieron su trabajo. El 10 de Diciembre no existe. Las Elecciones de 2018 tampoco. Tendremos Gobierno para rato. Hay que estar claro, son ellos o nuestro pellejo.

El alegato de dicha decisión descansa en la ambigüedad del Art 348, que no expresa taxativamente la Votación Aprobatoria del Soberano. El Art 5 queda sin efecto por razones de conflictividad social. Si el Pueblo de Venezuela se deja imponer esta Nueva Carta Magna, ya redactada por Hermann Escarrá y un Grupo de Abogados Bolivarianos del Frente Socialista, se perdería la República y se entraría, de Hecho y de Derecho, a la República Comunista de Venezuela. Ya todo está preparado, montado y cocinado. Sería Venezuela la Cuba de Sur América.


Si te sientes castromadurista y/o corrupto enchufado no te molestes en reenviarlo. 


PERO SI TE SIENTES VENEZOLANO QUE DESEAS TU LIBERTAD SIN TENER UNA DICTADURA QUE TE INDIQUEN QUE HACER Y NO DEBES HACER ENTONCES PASALO REENVIALO A TODOS TU CONTACTOS 👍"

No hay comentarios: