Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 22 de julio de 2018

OPINIONES Antonio Paiva


  
La asquerosa y generalizada corrupción que los conquistadores cubanos y sus encomenderos maduristas han desatado sobre el país es una de las causas de la miseria que vivimos. Saludo cualquier esfuerzo unitario que se haga y rechazo la crítica estridente que olvida que el enemigo está enfrente y no al lado. Resistencia para salir de esta mafia.

El amigo abogado y traductor Maximiliano Hernándezme hace llegar un reciente escrito de André Ropert, quien es experto en la perspectiva de la historia cultural, especialmente con respecto a Rusia y a los procesos revolucionarios. El sociólogo y economista Helmut K. Anheierenseña una cartilla para discutir con un populista.
La escritora argentina, periodista y traductora Virginia Feinmannmuestra como el endiosamiento de un caudillo penetra hasta la mente de los niños. El redactor deportivo del diario El País Luis Ignacio Yrigoyenrevela las claves del Mundial de Fútbol 2018.
El maestro Marcos Aguinisconcede una inteligente y actualizada entrevista al periodista y empresario de medios argentino Jorge Fontevecchia.
El economista EnriqueGonzález Porrasbaja el tono académico de su título para espitarle al régimen “no me defiendas compadre” mientras las medidas económicas pulverizan el salario. Ramón Peña, en pocas palabras, glosa la denuncia valiente y sostenida del periodista Damián Pratsobre la destrucción de Guayana.
Les recomiendo el nuevo libro de mi gran amiga Paulina Gamus Gallegos“Se agradece la risa”. Buena lectura para estas vacaciones.
Un fuerte abrazo!
Sígame por @apaiva6

No hay comentarios: