Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 16 de julio de 2018

OPINIONES Antonio Paiva


Estimados colegas y amigos:

Pese al agobio por la hiperinflación y sus secuelas, por encima de la diatriba inútil de quienes no entienden que el enemigo no está al lado, sino que son los cubanos y el madurismo, y así nos desespere el tiempo que pasa sin vislumbrar una solución, es necesario mantener el ánimo y el espíritu arriba. No permitir el desaliento. Resistencia y unidad para que se larguen.

Les reproduzco el excelente artículo que esta semana ha circulado por las redes sobre cómo salvar a Venezuela de Ricardo HausmannMiguel Ángel Santos y Douglas Barrios. En pocas palabras, Ramón Peña ironiza sobre la estrategia de la Pdvsa madurista de hacer misas para que aumente la producción. Ahora vendrán los chamanes…

Gustavo Tarre Briceño, constitucionalista y político aventado al exilio, evoca al poeta Andrés Eloy Blanco cuando arrojó los grillos al mar al salir del Castillo de Puerto Cabello.

Fue muy emotiva y vibrante la celebración del septuagésimo quinto aniversario del Orfeón Universitario de la UCV. El Discurso de Orden lo realizó Nicolás Bianco, Vicerrector de esa casa de estudios. También incluyo una reseña de la historia del grupo coral, con una evocación de los maestros Rafael Pizani y Antonio Estévez.

Las regulaciones afectan el bienestar de los ciudadanos, como lo demuestra el economista Enrique González Porras. El escritor Martín Caparrós recuerda a Tomás Eloy Martínez en un texto que se publicó en el blog de la librería y editorial Eterna Cadencia.

Un fuerte abrazo!
Sígame por @apaiva64

No hay comentarios: