Blog de Víctor José López /Periodista

domingo, 1 de julio de 2018

OPINIONES Antonio Paiva



Estimados colegas y amigos:
Agoniza la economía frente a la ignorancia y los disparates de los cubanos y maduristas que con su Plan 50 profundizan el desempleo, el hambre y la miseria. No saben ni pueden hacer nada frente a la tragedia del hambre y la indigencia de los venezolanos. 

Es hora de resistencia y unidad para que se vayan.

Ramón Peña, en pocas palabras, se recrea en el Mundial de fútbol 2018 y recuerda el sainete del régimen con la vinotinto. Preparé una reseña de las elevadas cifras que se manejan en este evento.

El economista y banquero mexicano Alberto Gómez Alcalá destaca como, durante las campañas electorales, los aspirantes juegan con cambios cuando se requiere continuidad para alcanzar y consolidar resultados. Joseph Stiglitz,premio Nobel de economía propone una ruta de salvación para el Euro.
Tomás Eloy Martínez fue un gigante de la escritura y el periodismo. En su exilio venezolano aportó mucho para la renovación de los medios en el país. Lo conocí, junto a mi hijo Carlos Alberto, en la bella Buenos Airesque, con su novela “El cantor de tangos”, me mostró en historias y leyendas desconocidas. Nunca pensé que Carlos y su familia tuvieran que irse a la Argentina en busca de mejores perspectivas. Hoy le rindo homenaje a Tomás Eloy y su desbordado talento.
El maestro Mario Vargas Llosa denuncia el genocidio de Ortega Murilloen Nicaragua. El economista Enrique González Porras evidencia la locura de los exagerados e inútiles controles del régimen.
Las elecciones de México no dan mucho aliento a la libertad y el maestro Enrique Krauze advierte sobre los peligros que se ciernen sobre el país azteca.

Un fuerte abrazo!
Sígame por @apaiva64
téfono 991 8545
8 archivos adjuntos

No hay comentarios: