Blog de Víctor José López /Periodista

lunes, 23 de julio de 2018

OIDO EN LA CHATA Cómo acabar con un país, confesión de parte, relevo de prueba VÍCTOR JOSÉ LÓPEZ



"No es responsable la cuarta república, no. No es responsable Carlos Andrés Pérez, no. Somos responsables nosotros", dijo el “protector del pueblo” en el Táchira, Freddy Bernal.
El policía reconoció que la “Revolución Bolivariana” es culpable de la crisis en la que se encuentra sumido el pueblo venezolano. Es decir que reconoce la autoría de crímenes lesa humanidad, asesinatos de venezolanos en paredones de hambre, del hampa, del narco tráfico. Agregó “el protector” que “Me da hasta vergüenza, hemos perdido incluso hasta gobernabilidad. Hay que decirlo. Y somos responsables de ello. No es responsable la cuarta república, no. No es responsable Carlos Andrés Pérez, no. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución, y ya somos responsables de lo bueno y de lo malo en este país”.
¿Hasta dónde es denuncia? ¿Habrá arrepentimiento?
En la otra esquina del cuadrilátero del poder comunista Jesús Faría, que llama  recurrir al Control de Cambio a la vez que reconoce el desastre económico que se sostiene sobre unos andamios que él, como hombre de confianza para Hugo Chávez, construyó.
Leyendo, sorprendido, lo del inefable Bernal convertido en Protector del Táchira, grado que alcanzó el Libertador José de San Martíncuando emprendió la Expedición Libertadora del Perú, no deja de impactarme el recurso retórico que es incomprensible para quien destruye en vez de proteger.
Concluyo con una deducción. Especulación que es válida, cuando de analizar atropellos se refiere. Bernal, igual que Faría y también la ex protectora Benítez, que llevan los sonoros cencerros de la manada que la revuelta protesta del rebaño del chavismo anuncian inmediatas purgas al estilo más estalinista imaginable.
Son los cambios, al estilo soviético, que no han de mejorar la situación de los ciudadanos y sí serán útiles para someter aún más  al pueblo en abrupto régimen de terror.


No hay comentarios: