Blog de Víctor José López /Periodista

viernes, 6 de julio de 2018

EL DERECHO DE IGUALDAD DE GÉNERO




Caracas, 4 de Julio de 2018

La Fundación Alberto Adriani, la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía y  la Librería Lugar Común, se complace en invitarle a la presentación del libro del Dr. Román J. Duque Corredor  “El Derecho de Igualdad de Género. Reflexiones sobre el feminismo positivo”, de la Colección Cuadernos de Igualdad de Género No. 2 el jueves 12 de julio a las 4:00 p.m. en la librería Lugar Común del Paseo Las Mercedes en Caracas.​
La Fundación Alberto Adriani, busca contribuir con la Asociación Civil  Mujer y Ciudadanía en su proyecto de construcción y difusión de una doctrina sistemática sobre el  derecho de la igualdad de género, más allá de lo conceptual o etimológico y de lo meramente reivindicativo, para darle fundamentos a su filosofía del feminismo positivo y de esta manera llenar de contenido científico el concepto de Mujer Analítica, todo esto bajo una orientación de la axiología humanista de la dignidad de la mujer como persona, lo cual ha sido la visión que Mujer y Ciudadanía ha querido transmitir a la sociedad en estos 10 años de fundada.
Las palabras de Orden estarán a cargo de la Dra. María Cristina Parra, abogada, catedrática, ex juez y presidenta de la importante organización Voces Vitales de Venezuela.
Esperando contar con su valiosa presencia los saludamos


Dr.  Róman J. Duque Corredor                           Arqa. Aixa Armas

No hay comentarios: