Blog de Víctor José López /Periodista

martes, 9 de julio de 2013

¡ QUÉ CLASE DE COMPETENCIA!

Broderick Zerpa

RECIBIR ACTUALIZACIONES DE BRODERICK ZERPA

Chris Davis y Miguel Cabrera, cabeza a cabeza

Publicado: 08/07/2013 17:05

Miguel Cabrera
1
2
0
0
Parece increíble que ya estemos a mitad de temporada, lo digo por la cantidad de peloteros a los que aún les damos el beneficio de la duda, de que más adelante en la temporada puedan mejorar sus números y de los otros que tiene números como de temporada completa a penas a la mitad.
Es el caso de Chris Davis y Miguel Cabrera, la temporada terminara hoy ambos tendría buenos números que mostrar, el de los Orioles batea para 320 de promedio con 33 jonrones y 85 remolques, mientras que el de Maracay batea para 368 de promedio con 28 vuelacercas y 90 impulsadas.
Por supuesto los dos van a ser serios contendientes para el premio MVP al final de la temporada, de mantener el nivel mostrado hasta ahora, pero les va a ser muy difícil competir para obtener la triplecorona y es que ambos han bateado tremendamente y precisamente eso es lo que haría que sea complicada la tarea.
Y claro que es complicado ser triplecoronado, entre las hazañas de Karl Yastrzemski y Miguel Cabrera pasaron 45 años, es decir, más de 16.000 temporadas y nadie lo pudo lograr.
A Davis le va a ser muy complicado quitarse lo casi 50 puntos de average que le lleva Cabrera de distancia, mientras que Miguelito tendría que mejorar su producción de vuelacercas sin mermar mucho la de promedio de bateo, esto sin contar que hay otros jugadores en cada uno de los lideratos individualmente, que se incluyen y se van a incluir en la contienda.
Hablando del MVP la cosa cambia, porque los Tigres están en el tope de la división central de la Americana, mientras que Baltimore se ha mantenido a menos de 5 juegos de distancia de los Medias Rojas a pesar de las bajas de varios de sus más importantes nombres.
Fotos de Miguel Cabrera
1 de 11
Getty Images
  • Siguiente
 
 
 

Seguir a Broderick Zerpa en Twitter: www.twitter.com/beisbologo

No hay comentarios: